Nosotros

LOS PROFESORES

Los profesores de Caledonia son especialistas en la enseñanza del inglés. Nuestro criterio a la hora de incorporarlos al equipo es su sólida preparación académica en materia de lenguas extranjeras. Tenemos dos prioridades a la hora de seleccionarlos:

Nativo y/o licenciado en países donde se hable el inglés

Titulado y preparado oficialmente para la enseñanza del idioma

JIM

Licenciado en Filología Hispánica de la Universidad de Glasgow. Durante su estancia en Badajoz ha dado clases a nivel particular para empresas, niños, jóvenes y adultos. Fue examinador oficial para la Universidad de Cambridge, y profesor asociado en el Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Extremadura durante 15 años hasta el 2014. Director de estudios y profesor de inglés en Caledonia.

NUESTROS VALORES

Creemos importante que nuestros alumnos entiendan el significado del esfuerzo, compromiso y constancia y los beneficios que se obtienen a cambio. Educar en valores significa para nosotros ayudar a formar personas responsables, con ideas propias y autónomas.

NUESTRO MÉTODO

Nuestros alumnos deben aprender a comunicarse en inglés con naturalidad y fluidez. Sin olvidar la necesidad de tener una buena base de conocimientos teóricos y gramaticales, el inglés se utiliza como el lenguaje de la clase desde el primer día.

También tienen que adquirir las destrezas necesarias para la comprensión lectora y la escritura, adaptándonos al nivel de cada grupo.

Disponemos de un Aula Virtual Caledonia, un sistema de estudio y refuerzo del inglés online, monitorizado por nuestros profesores.

FORMACIÓN PRÁCTICA

La Unión Europea ha establecido un Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en inglés) con los distintos niveles de competencia. En Caledonia preparamos nuestros alumnos para obtener los títulos de Cambridge que tiene establecido su sistema de certificación de niveles de conocimiento acorde al CEFR.

Tenemos grupos para todos los niveles de Cambridge (A2, B1, B2, C1 y C2). Nuestros profesores conocen muy bien los formatos y contenidos de los exámenes, y enseñan a los alumnos las técnicas concretas para superar las distintas pruebas de cada examen.

WORK WITH US

We are interested in receiving CVs from English teachers who might want to join our team. Our teachers have a university degree, preferably in languages, and/or a recognized TEFL qualification. They also have at least two years’ experience in teaching English as a foreign language.

Use inglescaledonia@gmail.com to contact us.

Menú
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas Información?