Cambridge logo

  • LAS CLASES

    Caledonia: compromiso con la calidad
  • 1

La importancia del inglés

Hoy más que nunca el inglés se ha convertido en una herramienta indispensable para desenvolvernos tanto en situaciones sociales como profesionales, y es un requisito imprescindible en la vida académica y laboral. Es asignatura obligatoria en la enseñanza primaria y secundaria, y a los estudiantes universitarios se les exige, desde la implantación del "plan Bolonia" hace unos años, tener un certificado con el nivel de B1 de una segunda lengua para poder completar sus estudios de grado.

  • TENEMOS CLASES DE INGLÉS ...

  • 1

clases reales01 foto bajo grupos 4  foto bajo grupos 5 clases reales03

Tenemos cursos de inglés para niños a partir de los 4 años, jóvenes y adultos. Todos los grupos tienen un máximo de 10 alumnos. Aplicamos el doble criterio de edad y nivel a la hora de formar los grupos, es decir, los grupos suelen estar compuestos por alumnos de aproximadamente la misma edad nivel.

De 4 a 8 años: English for Children

De 9 a 12 años: A1

De 13 a 14 años: A1/A2

A partir de los 15 años: A2, B1, B2, C1, C2

Adultos: niveles A2, B1, B2, C1 y C2

  • Infantil
  • Niños
  • Adultos

infantil02Infantil

En Caledonia, desde el primer día, escuchan y aprenden inglés creando un vocabulario pasivo del mismo modo que aprenden su lengua materna; primero entendiendo y luego usando las palabras. Y todo a través de una metodología lúdica y dinámica con rutinas divertidas que incluyen juegos, canciones, bailes, teatros y cuentos que les ayuda a familiarizarse con el inglés disfrutándolo. Son, sin ninguna duda, las clases más divertidas de nuestra academia. Es como el patio del colegio pero en una clase de inglés.

Matrícula

Niños

Niños

El objetivo principal es aprender a comunicar y tener confianza en sus posibilidades. Hay, en este periodo, mucho juego y disfrute también pero comenzamos ya a introducir el uso de la gramática como apoyo al aprendizaje del idioma.

Matrícula

AdultosAdultos

Tenemos grupos para personas que quieren utilizarlos en sus viajes, para aquellos que han estudiado inglés durante sus estudios pero que lo dejaron y otros que necesitan dominar el inglés hablado para su trabajo y aquellos que necesitan una acreditación oficial para optar a plazas en colegios públicos y empresas.

Matrícula

Grupos

Los grupos pueden ser en horarios de mañana y tarde.

Nuestros grupos son de un mínimo de cinco miembros y un máximo de 10.

Hay dos tipos de grupos

  • Ordinarios +

    Dos horas semanales. En este tipo de grupo cabe desde el que quiere el inglés para viajes a aquel que quiere retomarlo para el trabajo, por actualizar conocimientos, para obtener una acreditación de nivel…
  • Grupos Intensivos Verano +

    El formato del curso son cuatro horas diarias, de lunes a jueves, en horario de mañana y durante el mes de Julio. Además de las clases presenciales, hay acceso ilimitado al aula virtual donde se realizan ejercicios de apoyo gramatical, prácticas para las distintas partes del examen y simulacros de los distintos niveles.
  • 1

 

Prueba de nivel

Pruebas de nivel

Los alumnos nuevos no tienen que hacer una prueba de nivel. Con las indicaciones que nos da el interesado le invitamos a un grupo que, teóricamente, es del mismo nivel.

A veces con una sesión es suficiente, pero otras veces hace falta algo más para que el profesor se haga una idea del nivel del alumno y de su capacidad de adaptación al grupo.

Estas pruebas de grupo no suponen ningún tipo de compromiso para los padres ni coste económico.

Creemos que es un procedimiento menos traumático para el alumno y del que se obtienen resultados más fiables.

Preparación de exámenes

Exam Preparation Centre

 

 

Caledonia es centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, títulos que son reconocidos internacionalmente.

Actualmente, el nivel B1 es el nivel mínimo exigido en cualquiera de las universidades españolas para obtener el grado, los colegios con proyectos bilingües exigen que sus profesores certifiquen el grado B2 de conocimiento, asi como las becas Erasmus.

Además de la preparación de clase, nuestros alumnos realizan simulacros de exámenes de Cambridge a través del aula virtual como parte importante del proceso de preparación para el examen real.

Estas pruebas se realizan fuera del horario de clase, en condiciones de examen y con tiempos reales.

El alumno se familiariza de esta manera con el examen y sabe si está preparado o no para presentarse al examen.

Formación Práctica

Cuadro de niveles

 

 

La Unión Europea ha establecido un Marco Común Europea de Referencia para las Lenguas (CEFR en inglés) con los distintos niveles de competencia.

En Caledonia preparamos nuestros alumnos para obtener los títulos de Cambridge que tiene establecido su sistema de certificación de niveles de conocimiento acorde al CEFR.

Recomendamos que todos los alumnos aspiren a conseguir estos títulos, ya que les serán de gran utilidad para su futuro académico y profesional.

Tenemos grupos para todos los niveles de Cambridge (A2, B1, B2, C1 y C2). Nuestros profesores conocen muy bien los formatos y contenidos de los exámenes, y enseñan a los alumnos las técnicas concretas para superar las distintas pruebas de cada examen.

publicidad