Cambridge logo

nuestro métodoNuestro método

Consideramos que nuestros alumnos deben aprender a comunicarse en inglés con naturalidad y fluidez. Por lo tanto, nuestros métodos se basan principalmente en la competencia comunicativa. Sin olvidar la necesidad de tener una buena base de conocimientos teóricos y gramaticales, el inglés se utiliza como el lenguaje de la clase ("Classroom language") desde el primer día. De esta forma, los alumnos ven el inglés como una forma práctica y natural para comunicarse con el profesor, y también con sus compañeros de clase.

Para completar su formación lingüística, nuestros alumnos también tienen que adquirir las destrezas necesarias para la comprensión lectora y la escritura. Para cada grupo y nivel de inglés, seleccionamos métodos apropiados de entre las principales editoriales. El uso tradicional de libros de texto es combinado con el uso de las nuevas tecnologías en el aula como complemento para las actividades prácticas de la clase.

Disponemos también de nuestra Aula Virtual Caledonia, que es un sistema de estudio y refuerzo del inglés online, monitorizado en todo momento por nuestros profesores, para el uso exclusivo de nuestros alumnos

publicidad